Citas: [+34] 922 71 42 25 - Emergencia: [+34] 687 74 42 25 info@tenerife-dental.com

Estética dental

Actualmente la estética en odontología tiene una gran importancia y es un factor muy demandado por nuestros pacientes. Por esta razón, en Clínica Dental Fañabé Plaza procuramos que la armonización de la sonrisa sea un resultado indispensable de nuestros tratamientos.

En busca del mejoramiento estético de la sonrisa de nuestros pacientes, empleamos todos los tratamientos que sean necesarios.

Obturaciones blancas

En nuestro centro empleamos materiales estéticos en todas las restauraciones que llevamos a cabo. En aquellos casos que fuera necesario, procedemos a sustituir los antiguos empastes de color oscuro por otros nuevos de color blanco.

Blanqueamiento dental

Conseguimos recuperar o mejorar el color de los dientes con técnicas clínicas de blanqueamiento, siempre bajo la supervisión de un profesional y sin riesgo alguno para los dientes.

Restauraciones protésicas

Las nuevas técnicas protésicas con materiales cerámicos de última generación nos permiten conseguir una estética natural, allí donde otras técnicas no lo consiguen. Al contar con laboratorio dental exclusivo, nuestros pacientes tienen la seguridad de que los profesionales clínicos trabajan en equipo con los técnicos de laboratorio, siempre en aras de obtener los mejores resultados.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo hacer si tengo una emergencia?

La clínica ofrece servicios de urgencia para alivio del dolor en los que no es necesario tener cita previa. Para cualquier tipo de contingencia, estamos a vuestra entera disposición en el número de teléfono [+34] 687 74 42 25

Ubicación y contacto

Cita previa:

[+34] 922 71 42 25

Urgencias:

[+34] 687 74 42 25

Dirección:

Av. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza planta 1, Local 355, 38660 Playa de la Américas, Tenerife

Correo electrónico:

info@tenerife-dental.com